Diagramar

Diseño gráfico:

Gran parte del atractivo de un libro es su diseño, y empieza por la portada. El diseñador editorial es quien se encarga de crear y ejecutar el concepto visual de una publicación.

En terminatulibro.com, te ofrecemos un trabajo dedicado y entusiasta, para que tu publicación refleje lo que quieres transmitir, a través de una imagen gráfica elaborada con esmero.

Ponemos a tu disposición tanto creatividad como conocimiento técnico, para lograr el interés del público, armando el concepto visual y estético a partir de la palabra y el contenido. El objetivo es transmitir tu voz individual a al público que hayas definido.

A la hora de diseñar una publicación, tomamos en  cuenta aspectos como:

Formato: evaluamos cuál es el formato más adecuado para tu libro, revista o cualquier otro tipo de publicacion. Si hablamos de formatos digitales habrá que evaluar si un PDF es más accesible para un determinado público que una publicación hecha como apps o en HTML.

Retícula: la retícula es la base para la diagramación, y ordena y equilibra la composición de las páginas. La retícula ubica y contiene a todos los elementos dentro de las páginas.

Tipografía: para cada tipo de libro y/o publicación la selección de tipografía es esencial. Serif versus sans serifs, es la estrella de cualquier tipo de publicación y de las piezas gráficas.  La selección de las fuentes o familia de fuentes para una publicación está determinada por el público al que se dirige.

Color: los colores determinan en gran parte cómo percibimos una publicación y su mensaje. El color es un factor clave en el diseño de revistas, periódicos, catálogos, piezas digitales y libros complejos.

Elementos gráficos: trabajamos tu publicación con tablas, gráficas, figuras, iconos, mapas, dibujos, infografías, cronologías, ilustraciones y organigramas, según tus necesidades.

En Terminatulibro.com te acompañamos en la identificación de las mejores opciones gráficas para tu libro u otro documento.

¡Imagínalo y nosotros lo ponemos en tus manos!

¿Cómo funciona? Llena el siguiente formulario de solicitud de cotización, selecciona los servicios que requieres y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades:

Nota: para hacernos una idea del contenido de tu obra, por favor, envíanos un capítulo al correo electrónico: contacto@terminatulibro.com.