Redacción organizada:
La palabra redacción proviene del término latino redactĭo y hace referencia a la acción y efecto de redactar (poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad).
Redactar es organizar, mediante la escritura, una compilación de hechos y/o ideas para ser compartidas con el público lector.
Las cualidades de una buena redacción son: claridad, concreción, coherencia, adecuación al tema, originalidad, estilo apropiado, fluidez, precisión, respeto por las reglas gramaticales, idoneidad en la expresión de los tiempos verbales (pasado, presente, futuro) y coincidencia del nivel de lenguaje del autor con el de los receptores ideales del texto.
En Terminatulibro.com, te ofrecemos la sólida experiencia de personas que dedican su vida al proceso de escritura (ganadoras, incluso, de importantes premios internacionales), para que tu obra o documento exprese exactamente lo que quieres decir y, lo más importante: que así lo entienda la audiencia.
A fin de suministrarte una propuesta adecuada, permítenos conocer tus necesidades en materia de escritura organizada de libros u otros textos, completando el siguiente formulario: