Ortotipografía y reescritura:
Mediante el servicio de corrección de estilo, ofrecemos dos modalidades de intervención al texto: ortotipográfica y de reescritura:
Ortotipografía: revisión de errores gramaticales, uso de signos de puntuación, vocabulario, impropiedades léxicas, muletillas, comodines, arcaísmos injustificados, repeticiones y espacios sobrantes; así como rectificación de índice, bibliografía, citas y notas al pie de página.
Reescritura: arquitectura interna del texto, estructura, corrección ortotipográfica y estilo de redacción; orden de presentación de la información, carencias y redundancias. También nos ocupamos de que el público disponga de los elementos indispensables para comprender, disfrutar y aprovechar las ideas que intentas comunicar; sintetizamos los mensajes, adecuamos el nivel de lenguaje al lector potencial y unificamos el estilo general del libro o documento.
Las tarifas para la corrección ortotipográfica y la reescritura son diferentes; por tanto, completa el siguiente formulario y ayúdanos a determinar exactamente lo que necesitas: